Noticias y Espectáculos
 

Vistas 57

Medicinas siniestras

No es que le quiera dar la razón, pero esta vez, Donald Trump está denunciando algo muy importante para todos nosotros. Probablemente está tratando de quitarse la culpa por cómo manejó el Coronavirus en su país, y echarle la culpa a alguien de todos los muertos, pero eso no quita que tenga razón.

Como usted ya se enteró, en medio de la emergencia mundial, Trump le quitó el financiamiento de EEUU, al único ente que puede enfrentar, en unión con todos los países, un riesgo para la especie humana: la Organización Mundial de la Salud (la OMS). Como muchos demonizan a Trump por su agresiva y contradictoria política (ha dicho 12.000 mentiras, Washington Post), inmediatamente dicen “qué infeliz”, y entonces pierden de vista algo muy grave.

Trump acusa a la OMS de los miles de muertos de Coronavirus, de mala gestión de la pandemia, de ocultar datos y de encubrir a China. El problema es que lo que dice coincide con muchos hechos.

Veamos. La OMS blanqueó los “errores” de China y guardó silencio en los siguientes casos: China silenció al doctor que descubrió y alertó de la enfermedad en Wuhan, hoy muerto, lo que podría haber dado ventaja al mundo sobre el virus.

China no compartió el genoma del virus hasta casi un mes después, tampoco reportó la transmisión de humano a humano hasta casi finales de enero, información necesaria para todos los demás países.

Los científicos o expertos en virus de la OMS tuvieron prohibido entrar a la ciudad de Wuhan durante casi un mes. La OMS, en vez de denunciar todas estas violaciones, felicita a China. No solo eso, la OMS además se tardó en declarar la pandemia, cerrar aeropuertos y recomendó que no se usaran mascarillas cubrebocas.

El director ejecutivo de la OMS, Michael J. Ryan, explica que con los datos que China ofreció, no había necesidad de declarar la pandemia. Una prueba de la mala gestión de la OMS, podría ser Taiwán, que hizo todo lo contrario que recomendó la misma OMS: cerró aeropuertos, dio cubrebocas, denunció la transmisión humano-humana; y ahora es uno de los países con menos muertos.

¿Lo más extraño es por qué favorecería la OMS a China? Sigamos el dinero. El primer patrocinador de la OMS es EEUU, con más de 800 millones de dólares. El segundo, no es un país, es Bill Gates con más de medio millar de millones de dólares, el tercero es Reino Unido y luego Alemania, etc.

Bill Gates, el mismo que ha ayudado a la lucha contra el Coronavirus, con decenas de millones de dólares a China, tanto, que el presidente Xi Jinping, lo adora en una carta de reconocimiento. Ahora une todos los datos y preguntemos: Si seguimos el dinero, ¿es posible que esto sea una guerra comercial entre Trump y Gates, quien tiene multimillonarias inversiones en farmacéuticas mundiales como su Alianza de Vacunas (Vaccine Alliance)?

Más aún ¿Podría ser BlackRock y Blackstone Group, los más grandes tenedores de acciones del mundo, incluidas farmacéuticas -íntimas con Trump-, versus Bill Gates y sus amigas China, las farmacéuticas y la OMS?

¿La OMS como instrumento de las mafias y el dinero? ¿O por qué la OMS favorecería a China?

Fuientes: https://angelmetropolitano.com.mx/2020/04/21/medicinas-siniestras/

Socials Market

Me Gusta

Visto  303
Ver más Post

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket