Altmedicen
 

Vistas 529

Hola Conciencia mía, soy tu Cuerpo.

             “PROGRAMA RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL”

HOLA CONCIENCIA MÍA, SOY TU CUERPO.

Cómo estás Conciencia mía que me acompañas por la eternidad. Hace tiempo que deseo comunicarme contigo, para decirte que soy eterno, pero, cómo aún no me conoces bien, por tal, debo morir. Pero, tú no mueres, porque cuando me pierdes sólo despiertas en un nuevo cuerpo, que continuamente se están generando por la Suprema Creación de Dios, que se manifiesta a través del Amor de nuestros futuros padres.

Aunque, eso no quiere decir, Conciencia mía, que no podamos nuevamente volver a estar juntos, porque después de todo yo me voy contigo como un átomo de código de ADN y cuando tú despiertas en un bebé que espera su turno para nacer, me depositas apenas unos pocos segundos después de la concepción, y mientras yo crezco en el vientre materno, tú descansas por nueve meses en el limbo de Dios, de nuestro Padre - Madre creador.

Cuando me depositas dentro de los dos átomos recién incubados de nuestros padres, yo que soy la triada comienzo a dividirme y a dividirme y a quitar funciones de cada célula que generó, ya que de cada una necesito una sola función. Todas las células tienen todas las funciones del cuerpo entero, pero, yo le quito todas las otras funciones que esa célula no necesitará, porque para qué dejar funciones que no necesita, ya que ello la confundiría de su verdadera personalidad o función que debe cumplir.

Esto, es lo que muchos llaman reencarnación, pero, yo no estoy aquí en este momento para entregarte información sobre si reencarnamos o no, ya que aunque tú no lo sepas, reencarnaremos, pues, ambos nos regimos por las Sagradas Leyes de la Creación. Tampoco te ofendas si no crees en ello, ya que es independiente de las creencias humanas, ya que son leyes inmutables y eternas.  

También quiero decir, que aunque sigas los pasos que te daré, no quiere decir que podemos estar eternos en este mismo cuerpo que soy ahora, no obstante, podremos estar más tiempo juntos, si sigues mis directrices.

Lo primero que quiero decirte, es que no soy tan complicado como la medicina me representa. Que pena, ya que ello ha hecho que aún más nos alejemos. Estoy cansado de estar sólo sosteniendo la vida, por ello, entre en contacto contigo, para decirte cuales son las leyes o mecanismos que me gobiernan: 

LEYES SIMPLES DEL CUERPO FÍSICO:

1.- Tenemos varios mecanismos, que cuanto más desintoxicados y purificados estemos, más podremos optar, o contar con ellos.

2.- El alimento y todo lo que ingresa por la boca, piel y pulmones, es lo que rige el tiempo que debo vivir. También mi piel no tolera elementos extraños, pues, absorbe por los poros las toxinas.

3.- La comida que sólo digiero son las Frutas y Hojas verdes.

4.- Cuando no cumples con esas leyes, tengo un mecanismo de defensa de almacenamiento de basura con las grasas, por eso engordas.

5.- Retengo líquidos porque no tolero circulando la basura en mí sangre. Porque cuando se ensucia la sangre, es lo único que genera enfermedad.  

6.- Realizo bien la absorción, sólo si tengo limpio los Intestinos y el colon. Pero, en este tiempo tengo más de 10 kilos de fecas, mocos y toxinas. 

7.- Tener en cuenta la Desintoxicación. Para sacar lo que se ha acumulado, debes “Disolver de las grasas la basura”. Se realiza con las Dietas de Transición y poco a poco pasa a la sangre para eliminar o Purgar por los órganos de filtro, por ello tened cuidado de no volver ácida la sangre.

8.- Entonces, si no quieres que me enferme, debes realizar sólo dos comidas al día con una Dieta de Transición. Porque si de una dieta mala, vas a una dieta buena, puedo morir por sobre saturación de mocos y toxinas. Por ello para limpiarme, por un tiempo largo debes comer sólo verduras o frutas cocidas con verduras crudas, más dos frenos de postre, una proteína y un  almidón, después de mucho tiempo, eliminar un freno del postre, ya sea la proteína o el almidón y después de años comer sin freno o postre. Vas combinando, subiendo o bajando según tus síntomas.   

9.- Debes realizar un Frenazo si estoy acelerado con la eliminación de toxinas, ello es cuando sientas las Crisis de Curación. Para realizar un Frenazo de síntomas de eliminación, debes comer sólo Almidón con Proteína, pero, "sin las verduras o las frutas cocidas" y durará ese frenazo mientras sientas esos síntomas.

10.- “Los Frenazos o Remisión de Síntomas, se producen por el Mecanismo de los Procesos Anabólicos”. Tenemos los procesos Anabólicos que frenan los síntomas y los Procesos Catabólicos que aceleran los Síntomas de Eliminación. Eso es todo.

Socials Market

Me Gusta

Visto  1360
Ver más Post

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket