Noticias y Espectáculos
 

Vistas 89

Harvey Weinstein culpable de abuso sexual, arriesga 25 años de cárcel

Nueva York, 24 feb (EFE).- El productor de cine Harvey Weinstein, declarado culpable este lunes por dos delitos sexuales, uno de ellos violación en tercer grado, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Nueva York con palpitaciones cardíacas, por lo que no ingresó en la prisión de Rikers Island, a donde estaba previsto que ingresara.

Según diversos medios locales, la abogada de Weinstein, Donna Rotunno, dijo esta noche que el productor estaba en el Hospital Bellevue bajo observación por hipertensión arterial y palpitaciones cardíacas. No estaba claro si pasaría allí la noche o si iría a la enfermería de Rikers Island a última hora.

El magnate de 67 años, quien siempre ha sostenido que los encuentros sexuales fueron consentidos, mostró su resignación cuando escuchó el veredicto, según informaron testigos presentes.

El que un día fuera el productor más poderoso de Hollywood, venido a menos físicamente por problemas de espalda que le obligaron a operarse antes de comenzar el juicio el 6 de enero, escuchó su veredicto estoicamente, si bien su abogado Arthur Aidala declaró a los medios que se le pudo escuchar decir con incredulidad: "Pero soy inocente, cómo puede pasar esto en Estados Unidos". 

Me Gusta

Visto  771
Ver más Post

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket