Socials Market
 

Vistas 704

Andreas Ludwig Kalcker - MMS

Socials Market

Me Gusta

Visto  0


Me Gusta

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


Andreas Ludwig Kalcker - MMS

Socials Market

Me Gusta

Visto  354

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


En Italia: se eliminan 230 diputados y 115 senadores.

Lo ocurrido ayer lo nunca visto, que todos los partidos se pusieran de acuerdo para sacar adelante una ley. Y no una medida cualquiera, sino una reforma integral del sistema que secciona el Parlamento. Es decir, 553 diputados, de los más de 600 que integran la Cámara Baja, votaron a favor de que en la próxima legislatura el número de parlamentarios se reduzca en una tercera parte.

Así pues, la Cámara de Diputados pasará de tener 630 escaños a 400, mientras que en el Senado el recorte irá de los 315 actuales a 200. Hasta ahora el Parlamento italiano era uno de los más sobredimensionados de Europa, con un diputado por cada 96.000 habitantes. Sin embargo, con la reforma se pasa al extremo opuesto, ya que por cada 152.000 hijos de vecino habrá uno con derecho a redactar las leyes. En España, por ejemplo, la ratio es de uno a 133.000. En otros países de nuestro entorno, la «casta» se presenta más oronda.

La reforma italiana es una reivindicación histórica del Movimiento 5 Estrellas (M5E), que nació con la voluntad de acabar con los privilegios de los políticos. La única fuerza que se había opuesto desde el comienzo del debate parlamentario fue el Partido Democrático (PD), pero como ya demostraron al formar Gobierno con el M5E, el pacto también puede servir para cambiar sus ideas. Ayer la diputada del PD Simona Malpezzi dijo que votaron a favor porque «la ley ya no se lee en clave populista», pese a que el texto no se ha modificado en una coma. El resto de partidos estaban previamente de acuerdo. Aunque, fieles a su gusto por la escenificación, quienes más lo celebraron fueron los miembros del M5E, que mostraron pancartas y tijeras de cartón a las puertas del Parlamento. En ellas se leía que los sucesivos recortes le proporcionarán un ahorro a los italianos de mil millones en diez años. Si bien, los cálculos realizados hasta ahora apuntan a una cifra más modesta: 81 millones.

Socials Market

Me Gusta

Visto  1166

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


Como Funciona el Trafico en la Red Socials Market

Socials Market

Me Gusta

Visto  330

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


Versión BELLA CIAO. Descubre al culpable de no bajar de peso. Buen mensaje, jajajajaja

Socials Market

Me Gusta

Visto  699

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


¡Sí está vivo!, Juan Gabriel, Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App

Esta es la foto que me entrego el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto.

Ojo la familia niega todo.

Lo que si te digo es que tuvo que huir para que no lo mataran esa es la realidad, expresó Jorge.

Cabe destacar que Joaquín Muñoz comenzó el rumor sobre Juan Gabriel, quien supuestamente se encuentra con vida y se está escondiendo para después hacer una gran aparición ante todos, cosa que todavía no ha sucedido. 

¡Sí está vivo!, Juan Gabriel fingió su muerte por esta razón. 

Increíble pero cierto, la verdadera razón porque el cantante Juan Gabriel fingió su muerte, fue revelada y es más espeluznante de lo que se esperaba.

¿Porqué fingió su muerte Juan Gabriel?

De acuerdo con el exmánager y el periodista la razón por la cual Juan Gabrielno ha aparecido, e incluso el por que fingió su muerte, es por que supuestamente lo quieren matar.

Lo que pasa es que también hay que entender una cosa, Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, no es que se fue un spa, no es que ande disfrutando de la vida, lo hizo por algo, algo muy fuerte, era defender su vida entonces para poder aparecer tiene que estar bien armado todo bien cuidado y sobre todo bien protegida su vida, esa es la realidad digan lo que digan.

Socials Market

Me Gusta

Visto  4066


Me Gusta

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


Juan Gabriel: Ex mánager del cantante anunció nueva fecha para reaparición en público.

Joaquín Muñoz, ex mánager y asistente personal de Juan Gabriel, anunció que habrá que esperar hasta el próximo año para ver nuevamente al 'Divo de Juárez', quien asegura no está muerto.

Socials Market

Me Gusta

Visto  2871

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


Histórico acuerdo entre EEUU y Corea del Norte

Socials Market

Me Gusta

Visto  1742

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


Cumbre histórica: Kim Jong-un cruzará a pie la frontera con Corea del Sur

Cruzada la frontera, Kim ha pedido a Moon volver a suelo norcoreano para inmortalizar el apretón de manos desde ambos lados.

Antes de que Kim cruzara, él y Moon se dieron un apretón de manos a través de la línea fronteriza e intercambiaron unas breves palabras. Cuando Kim ya se encontraba en el Sur se produjo otro emotivo momento cuando el mariscal norcoreano invitó a Moon a cruzar juntos de nuevo la divisoria hacia el Norte, cosa que hicieron sonrientes.

De vuelta en suelo surcoreano, ambos fueron recibidos con flores por dos niños nacidos en el pueblo surcoreano ubicado en el corazón de la zona desmilitarizada, la tensa frontera que divide ambos países desde hace casi 73 años.

Kim y Moon pasearon después, junto a una guardia de honor tradicional coreana que los acompañó, hacia Peace House, el edificio donde se celebra la cumbre. Los dos saludaron a continuación a los miembros de las delegaciones surcoreana y norcoreana, antes de fotografiarse todos juntos.

Socials Market

Me Gusta

Visto  6880

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


Esto te sorprenderá, una persona le diagnosticaron cáncer a los ojos, solo por hacer esto a oscuras ¡tú no lo hagas¡

Nuestros ojos son, en esencia, dos lentes (lupas, dicho de manera burda) exquisitas que filtran, enfocan y tamizan la luz en su paso desde el exterior hasta nuestras retinas. Ahí, las ondas de luz excitan una serie de células llamadas conos y bastones que recogen la información y la transmiten al cerebro. Por tal comentaremos que una Joven de 30 años fue diagnosticada de conjuntivitis aguda, la que resultó ser un cáncer a los ojos De acuerdo a muchos estudios científicos, la luz de las pantallas de los teléfonos móviles pueden dar como resultado la muerte de las células de la retina del ojo y afectar a nuestra visión. Cuando usamos los teléfonos en un cuarto oscuro o con poca luz durante un período largo de tiempo, los rayos de electrones brillan directamente hacia nuestros ojos, causando el síndrome del ojo seco y condiciones como el cáncer al ojo y la ceguera. Este hombre de 40 años fue a su doctor cuando ya no podía ver claramente, con sus ojos completamente rojos debido a los daños. Le dijo al doctor que había estado usando su teléfono móvil durante media hora cada noche antes de dormir, y esta resultó ser la razón de su problemas en la visión y el cáncer ocular. Lo peor del caso es que los doctores no pueden hacer nada, ya que un reemplazo de la retina es un procedimiento difícil (si no imposible) para la medicina moderna. Es necesario revisar nuestros hábitos con los teléfonos móviles, siempre se ha sabido que ver televisión con la luz apagada puede ser dañino para la vista si se hace durante períodos largos de tiempo. Aún mas con los móviles o tablets, ya que por lo general los usamos muy cerca de nuestra cara y ojos. Si te gusta, compártelo con tus amigos!

Socials Market

Me Gusta

Visto  1955
Ver 3 comentarios más.

Publicidad


Post Recomendados


Marketplace SocialsMarket


Ver más Post