Red social Repartan16.jpg
 
Nombre   Términos y Condiciones de Uso de la Red Social Repartan.

•  Bienvenido a la Red Social de Profesionales de Internet Repartan. Gracias por usar nuestro Servicio.

•  Repartan es una Plataforma dedicada a la comunicación entre personas, mediante una estructura de Red Social.

• Somos una Plataforma en línea, en donde en un Canal puede realizar Post de Contenido, Ventas Online de productos y servicios, venta de productos Digitales, creación de Eventos y Reservas Online de todo tipo.

• Cuando utiliza los servicios acepta nuestros términos, por lo que recomendamos dedique unos minutos a leer nuestras Condiciones de uso.


Nota: Estás suscribiendo un acuerdo legal vinculante.


1. Obligaciones del Usuario.

El presente Contrato se establece entre la Red Social Repartan del Grupo Loely y que (en adelante, "la sociedad") y Usted, el Usuario, (en lo sucesivo, el “Usuario”).

Esta sección determina los términos y condiciones aplicables a su uso de los portales de la Red Social Repartan http://www.repartan.com (y tal y como se define a continuación) y a cualquier otro servicio de suscripción ofrecido por Repartan y/o sus filiales denominadas colectivamente “El Grupo Loely” por ser su representante legal.

Estos Términos y Condiciones tienen origen en las políticas de la Red Social Repartan, le son explicados y contiene las condiciones del servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con la Red Social Repartan.

Debe leer estos términos antes de ingresar a Repartan.

Por lo tanto, al ingresar a la Red Social Repartan, dice que está en conocimiento de ellos, por lo que lo hacen responsable de todos los movimientos que usted realice en la Red Social Repartan, tales como: Comentarios, Contenido Compartido, Seguimiento a Post, Publicaciones de Contenido a través de sus diferentes Grupos dentro de su Canal como Usuario Activo y Estándar y al pago por publicidad dirigida en Repartan.

Entonces, desde ya esta avisado que el hecho de crear un Canal o Cuenta en Repartan, lo hace responsable si le da un mal uso al acceder o utilizar la Plataforma Web Repartan. Por lo que al crear un Canal o Cuenta en Repartan, usted acepta todos nuestros servicios y que quedaran vinculados por estas Condiciones y Términos de uso (“Condiciones de Utilizar").

Estos términos, además de a nuestro servicio en Repartan, son aplicables a cualquier aplicación (incluyendo las aplicaciones móviles), puestos a disposición por la Red Social Repartan, incluyendo los recursos que son accesibles en Repartan de libre disposición, por lo que si usted le da un mal uso a las aplicaciones de nuestro servicio, le serán entregadas toda la evidencia a las autoridades legales pertinentes, además, de que le inhabilitaremos su Canal.

El acceso al Sitio está restringido a los Usuarios no registrados a ciertas áreas, pero, se obtiene autorización previa suscripción de los mismos al crear un Canal  o Cuenta en Repartan.

Toda la información que proporcione el Usuario a Repartan, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y la actualización de los mismos, siendo éste responsable por los daños que cualquier inexactitud pueda causarle al mismo, a la Red Social Repartan, al Grupo Loely y o a terceros.

Términos básicos. Debe tener al menos 18 años para ser un "Usuario Partners Activo". No obstante, cualquier Usuario puede utilizar la Red Social Repartan, tanto como público en general, como también pudiendo ser un "Usuario Estándar".

El acceso, impresión, descarga o transmisión de cualquier contenido, gráficas, imágenes, logotipos, formularios o documentos del Sitio, le otorga al Usuario únicamente el derecho limitado y no exclusivo para su uso propio.

Este acuerdo originalmente está escrito en español, el cual debe ser considerado como el idioma oficial del texto de este contrato, sin importar el idioma al cual estos términos han sido traducidos.

Si desea recibir una copia de estos términos, por favor, envíe su solicitud al soporte de nuestro Call Center.

2. Derechos y Límites de los Usuarios.

La Red Social Repartan entrega de forma gratuita herramientas para realizar Grupos y Post de Contenido y que si bien pueden ser gratuitos, pero, no son de libre utilización, sino que están sujetas a un conjunto de pautas que regulan su uso a los Usuario de nuestra comunidad.

En nuestro Servicio puede crear Grupos, ya sea de Noticias, Eventos, Ventas, Artículos en General de Blog y otros temas de interés.

Conocido por el nombre genérico de "Grupos o Comunidades de Contenido”.

Este Contenido va generando diferentes líneas de tráfico de acuerdo a intereses, que agrupen esta información y ya especificadas por la Red Social Repartan. 

Este Contenido al ser público genera un tremendo Tráfico en Red, porque los  Grupos se van vinculando según las Categorías, lo cual va generando diferentes opciones de navegación dentro de la Red Social Repartan.

El Tráfico que genera es enorme, por lo que podrá ser visto su Contenido por Millones de personas. Dándole la posibilidad de promocionar su Negocio, idea filosófica, banda de música, sus ventas de diferentes artículos, por tanto, mucha, mucha visibilidad.

El tráfico que obtendrá de esta forma es además, completamente gratuito. Aunque también, puede comprar aun más tráfico con el Programa de Publicidad de Repartan.

Su Canal tiene un área privada y otra pública, por lo que el seguimiento y las subscriciones de los diferentes usuarios de Repartan se pueden: ver, compartir, seguir, y darle me gusta.

Ello es lo que genera aun más tráfico en Repartan. Por ello, esmérese en realizar un Contenido de valor.

Puede tener diferentes Comunidades dentro de su Canal y crear estos diferentes Grupos según sus intereses. Para que publicite su blog de noticias, su consejo de moda, cocina, sus ideales filosóficos y espirituales y todo lo que desee promocionar en nuestra Red Social Repartan.

Todos tenemos intereses diferentes y por los cuales volcamos gran pasión, por ejemplo, en la música, futbol, deportes diferentes, causas nobles animalistas, causas filosóficas y espirituales, causas ecológicas.

En fin el mundo en sí, se mueve a través de muchos de estos intereses de personas que van abriendo Conciencias y comprendiendo sentimientos.

Por ello la Red Social Repartan entendiendo las necesidades actuales, ha puesto unas herramientas que puedan hacer posible el sueño de muchos.

Porque después de todo el hecho de ser visto, compartido, que le sigan y comenten el contenido, a muchos es lo que los lleva a inscribirse en las diferentes Redes Sociales. Dado que, los Blog hoy en día para recibir visitas necesitan estar afiliados a las diferentes redes sociales

Se necesita trafico y no todos tienen el tiempo para realizar muchos de esos eventos en su Blog, dado al mundo tan acelerado de hoy en día. Por ello Repartan le da la posibilidad de llegar a millones de personas que se encuentran en línea ahora, en este momento, que tienen gustos afines y están gustosos de recibir su contenido social.

Por ello le damos la Bienvenida a Repartan, donde aquí los Grupos de Contenido son el medio para llegar a millones de personas.

Al Crear un Canal o Cuenta en Repartan, usted tiene dos opciones: 

1.- Es un "Usuario Estándar", donde solo se limita a suscribirse a los diferentes Grupos, comentar contenido de otros Grupos, seguir un Post, o compartir el contenido en la Red Social Repartan, como también compartirlo para otras redes sociales.

2.- Es un "Usuario Partners Activo" el cual publica y realiza su negocio en Repartan, además, de poder realizar todo lo que puede hacer un Usuario Estándar, ya que en ambos casos, todos pueden interactuar dentro de la Red Social Repartan.

Cuando usted crea un "Grupo de Contenido", usted se trasforma de un Usuario Estándar a un Usuario Partners Activo. Obteniendo un Canal que le permite administrar diferentes Grupos, dentro de la Red Social Repartan.

Pero, para poder tener una Canal Activo, usted debe cumplir con ciertos requisitos y Repartan siempre estará arbitrando el Contenido que puede ingresar.

Repartan es de propiedad del Grupo Loely, haciéndose legal y visible a través del Presidente General del Grupo Loely.

Su derecho a utilizar cualquier servicio ofrecido por Repartan, es personal y no es transferible a ninguna otra persona o entidad, en los dos tipos de Cuentas de Usuarios.

Repartan se reserva el derecho a realizar cambios en los portales de http://www.repartan.com, sus políticas y los presentes términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Usted solo podrá usar nuestros Servicios a través de su "Canal Activo", por lo que todo lo que usted publique a través de su Canal activo en Repartan, es para hacer partícipe a toda la Comunidad de la Red Social Repartan. Nosotros para ello le solicitamos nos des los permisos legales a Repartan y al Grupo Loely, para poder Compartir con toda nuestra Comunidad Repartan su contenido.

Compartir el contenido y la información: No obstante, eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en la Red Social Repartan y puedes controlar, cómo se comparte a través de la configuración de las aplicaciones.

En el caso de contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos, música, artículos y vídeos de contenido, nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y de las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo, para utilizar cualquier contenido que publiques en Repartan o en conexión con Repartan ("licencia de Publicar ideas y todo el material publicado en sus distintos Grupos de su Canal o Cuenta de Repartan”).

Sin embargo, esta licencia finaliza cuando eliminas tu contenido de tu Canal o Cuenta, salvo si el contenido se compartió con terceros y estos no lo eliminaron.

Toda la Red Social Repartan está controlada por "la Sociedad del Grupo Loely", creador y responsable en general de Repartan. Por lo tanto, todo lo publicado en su Canal en todos sus Grupos de Contenido y Post y mientras usted mantenga su contenido publicado en Repartan, hace que ese contenido sea de libre disposición de la Sociedad del Grupo Loely, pudiéndose verse por toda la Comunidad de nuestra Red Social Repartan.

Cuando publique su contenido en la Red Social Repartan, tenga en cuenta que cualquier persona lo puede ver, dado que, la Red Social Repartan no tiene aéreas privadas para grupos de amigos y todo el Contenido publicado en Repartan, es para uso de carácter público. 

Eso quiere decir, que cualquiera puede ver su contenido, dado que se Viriliza. Esto es muy bueno para que pueda mostrar a toda la Comunidad su Contenido, pudiendo acceder a millones de personas. 

Lo verán todos los que se subscriban a su grupo, como así también lo verán, aquellos Usuarios que decidan seguirlo en un Post de alguno de sus Grupos, como también los que le den “Me gusta”, “No me gusta”, “Me alegra”, Me entristece”, Me anima”, “Me enfada”, como también, aquellos que desean Compartir en su Muro, ya sea un Post, además, de que te pueden ver, público en general, que pudiera encontrar virilizado su contenido, tanto dentro de la Red Social Repartan, ósea Canales de Usuarios, como Grupos de Contenido, como también te pueden ver en todas las redes sociales donde usuarios compartieron tus grupos y Post. 

Entonces, como ven, las posibilidades de poder virilizarse con Repartan son múltiples, por ello cree un Canal ahora y comience a promocionar sus intereses con Repartan.

Pero, eso sí, siempre tenga en cuenta qué tipo de contenido está publicando en Repartan, si no desea que otras personas de la Comunidad Repartan vean su contenido, no debe tener un Canal de "Usuario Activo", creando Contenido con nosotros, porque no nos hacemos responsables de la conducta de los Usuarios de Repartan.

También, nuestros representantes legales del Grupo Loely, podrán hacerlo responsable por todo el contenido que usted publique en Repartan, si ofenden la moral y la sensibilidad publica de quienes visitan nuestra Red Social Repartan, haciéndolo responsable por daños que pudieran afectar al público en general, si publica contenido sensible que provoque daño.

Estos Términos de Uso afectan a sus derechos y obligaciones legales. Si no acepta que quedará vinculado por todas estas Condiciones de Uso, no acceda o utilice el Servicio de crear Grupos en la Red Social Repartan.

Puede haber momentos en los que ofrecemos una característica especial, que tiene sus propios términos y condiciones que se aplican, además, de estas condiciones de uso. En esos casos, las condiciones específicas para el control de la función específica del Servicio, serán las condiciones de uso que debe leer antes de usar la aplicación.  

3. Exclusión y limitación de responsabilidad.

Cláusula de exención de responsabilidad: La Red Social Repartan no se puede hacer cargo de las opiniones del Contenido de nuestros Usuarios, puesto que son millones de personas que realizan esta acción, ni de cualquier comentario que se considere dañino, difamatorio u obsceno, ni será responsable de la exactitud o la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o información que aparezca y que se encuentre presente en los portales de la Red Social Repartan en la web: http://www.repartan.com.

Repartan no responderá, bajo ninguna circunstancia, ante cualquier pérdida o daño provocado por su confianza depositada en dicha información y obtenida mediante el contenido de los portales de la Red Social Repartan. Usted deberá evaluar la precisión, el carácter completo o la utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible mediante los portales de la Red Social Repartan, ya que es de uso público y generalmente, dicho por personas que bien pudieran no ser profesionales de dichos consejos que entregan, por lo que usted los debe tomar como información de carácter informativa.

Repartan no garantiza que los datos proporcionados por los usuarios activos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos de los Posts, en cuanto a temas de salud o cualquier otro tema.

Como tampoco Repartan garantiza la fiabilidad del contenido de los Posts.

Por favor, acuda a profesionales, en su caso, para asesorarse de cara a la evaluación de cualquier información específica, opinión, consejo u otro contenido, incluyendo a título indicativo y no limitativo, la información, opinión, consejo u otro contenido que guarde relación con la economía, la salud o el estilo de vida.

Repartan presentará demanda por difamación, daños y perjuicios morales y financieros, siendo usted legalmente responsable, si causa daño a terceros con sus consejos.

4. Exclusión de Prohibición de Contenido y límites.

Cláusula de uso prohibido o ilegal: Como condición de su uso de la Red Social Reparta, Usted acuerda no utilizar el Sitio para cualquier propósito ilegal de cualquier parte del mundo o prohibido por estos términos y condiciones.

Usted no podrá utilizar la Red Social Repartan para dañar, inhabilitar o perjudicar el portal web de la Red Social Repartan: http://www.repartan.com. Usted no puede obtener, o intentar obtener, materiales o información por medios no intencionalmente hechos disponibles, o provistos por medio de nuestro sitio.

En la Red Social Repartan: No puedes publicar violencia, desnudo, parcialmente desnuda, discriminatorio, ilegal, odioso, pornográfico o sexualmente sugerentes fotos o de otros contenidos a través del Servicio de la Red Social Repartan.

Usted es responsable de cualquier actividad que se produce a través de su Canal o Cuenta de la Red Social Repartan.

5. Disposiciones generales para los Canales o Cuentas en Repartan.

Usted se compromete a no vender, transferir su licencia, Canal o Cuenta, por lo que queda inhabilitada, o trasferida a la Sociedad del Grupo Loely desde el momento en que usted deje de usar los Servicios, Programas, y todo, tanto lo comercial, como de entretenimiento.

Tampoco puede ceder su Canal o cuenta, ni seguidores, nombre de usuario, o cualquier derecho del Canal o la cuenta. Con la excepción de las personas o empresas que estén autorizadas expresamente para crear Canales o cuentas en nombre de sus empleadores o clientes.

Repartan prohíbe la creación de Canales o Cuentas de terceros y usted acepta que no va a crear un Canal o cuenta para cualquier persona que no sea usted.

También declara que toda la información que proporcione para crear su Canal o Cuenta en Repartan y que ha provisto al portal web de la Red Social Repartan al momento de la inscripción y el resto del tiempo será verdadera, precisa, actualizada, completa y se compromete a actualizar su información si es necesario, para mantener su veracidad y exactitud, si es que desea mantener “Activo su Canal y Grupos en Repartan”.

Nosotros para ello de vez en cuando le solicitaremos a su correo que cambie datos de actualización de su Canal o Cuenta, para saber que estamos conversando con usted y si no se activan estos datos, podríamos inhabilitar su Canal o Cuenta, con lo que perderá su Contenido, Suscriptores y Seguidores.

Cuando eliminas contenido público, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu computadora. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Cláusula de expulsión / restricción del acceso: La Red Social Repartan se reserva el derecho a su propia discreción, la cancelación de su Canal o Cuenta y al acceso al portal Repartan y a los servicios relacionados o a cualquier porción de los mismos, en cualquier momento y sin notificación previa.

Usted acepta que no existe ninguna sociedad, empresa conjunta, empleo o relación de agencia entre usted y la Red Social Repartan, como un resultado de este acuerdo o uso de los servicios y que no nos une ningún acuerdo comercial.

6. Lo que se debe y no se debe hacer en Repartan. 

No publicarás contenido, ni realizarás ninguna acción en Repartan que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere la ley de algún modo.

Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Repartan si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.

Te proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual.

Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que cometimos un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión.

Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, inhabilitaremos tu Canal cuando lo estimemos oportuno, sin que tengamos que avisarte previamente.

No utilizarás nuestros derechos de autor, nuestras marcas comerciales, ni ninguna marca que se parezca a las nuestras.

Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Repartan) quien realiza ese acuerdo.

No publicarás los documentos de identidad, ni la información financiera confidencial de nadie en Repartan. Esta información será entregada, junto con toda la información de su Canal a las autoridades del país que pertenezca la cuenta o Canal del usuario.

No entraras en contacto con los usuarios que no se han relacionado contigo, ni enviarás invitaciones por correo electrónico a quienes no sean usuarios suscritos a tus Grupos de Contenido, sin su consentimiento.

No obstante, Repartan ofrece una herramienta donde podrás enviar avisos cortos a los suscriptores de tus grupos, y que ellos podrán revisar cuando quieran, ya que ello estará en su Muro, de forma confidencial y que solo él. lo puede leer, dentro de su Canal o Cuenta, esto tanto en Canales Estándar, cómo también en los Canales Activos.

Pero, también, aquellos que abusen de esta herramienta, se les desactivara, ya que solo podrán mandar un mensaje por semana y por grupo, limitado a 250 caracteres. Estos mensajes siempre serán grupales.

Repartan también, ofrece herramientas de reporte social para que los usuarios puedan hacernos llegar sus opiniones sobre el etiquetado de mensajes. También, pueden desactivar la mensajería.

La Red Social Repartan, puede inhabilitar un Canal o Cuenta, si es que usted viola nuestras Condiciones de Uso, así como nuestras Políticas de Privacidad.

Quedando todo los derechos transferidos a la Sociedad del Grupo Loely, dueña de la Red Social Repartan. Así como todos los recursos del Contenido de sus Grupos, transferidos e inhabilitados, mientras permanezca en discusión cada hecho, debido a la Violación de estos Términos y Condiciones.

Aunque, cada caso será estudiado de forma individual y según si llegáramos a tomar un acuerdo de habilitar su Canal o Cuenta de Repartan, quedarían nuevamente todo el Contenido, suscriptores de Grupos y seguidores de Post, en la misma cantidad que tenia al momento de la inhabilitación del Canal en Repartan.

Además, usted, entrega legalmente toda posibilidad de inhabilitar su Canal o Cuenta a los representantes legales, si usted viola nuestros Derechos de Privacidad, Contenido y Condiciones de estos Términos y que le son nombrados en cada uno de estos puntos.

Si le cerramos su Canal por violar estos acuerdos, pierde todo el contenido de sus grupos en Repartan. Así como suscriptores de Grupos y Seguidores de Post, que pudieran estar en su Canal o Cuenta y ésta fuera inhabilitada por la Red Social Repartan.

Si viola nuestros acuerdos, el Canal o Cuenta no podría usarse, si tuviera comprado publicidad en Repartan, pierde todos los derechos de publicidad, si es que es para publicitar un grupo en Repartan.

No obstante, esta cláusula no se aplica a publicidad que nos fuera comprada para promocionar su blog externo a Repartan, como tampoco perdería la posibilidad de retirar bienes comprados a cualquiera de nuestras 14 empresas subsidiarias que le pertenecen al Grupo Loely.

Por ello considere nuestros acuerdos, cuide las intenciones y considere nuestras políticas de uso de la Red Social Repartan, por lo que por favor, lea cada punto importante, antes de entrar en contacto con la Red Social Repartan, con el Grupo Loely, o con cualquiera de sus 14 empresas subsidiarias, si tuviera alguna disputa, por perder su Canal al violar nuestras políticas. 

Recuerden, que todos sus datos para realizar compras de publicidad en Repartan, deben estar claros, legibles y al día.

Por lo que cualquier extravió de documentos o tickets, por mala información enviada a través de su Cuenta o Canal, es solo de su responsabilidad, quedando la Red Social Repartan, el Grupo Loely y sus representantes legales, fuera de responsabilidad.

Incluso, por este hecho, se podrá penar con la deshabilitación de su Cuenta en Repartan, después del estudio de cada caso, ya que nos indica claramente, que no se hacen responsables de sus datos.

Cada caso de violación a estos Términos y Condiciones, serán estudiados en la medida en que hay un conflicto con estas condiciones de uso.

Nosotros como Red Social, facilitamos herramientas de gran alcance de tráfico, y queremos contar con usted responsabilizándose y subiendo un buen Contenido, con el que podamos hacer una buena alianza y estrategia de confiabilidad a largo plazo. 

7. Cláusula de Política de Privacidad.

Cláusula de Política de Privacidad: Por favor, consulte la Política de Privacidad de Repartan. Al aceptar estos Términos y Condiciones y cada vez que utiliza este servicio, acepta la captura, uso y divulgación de la información y datos registrados por Repartan, en cumplimiento con la política de privacidad, sin previo aviso o responsabilidad ante usted o cualquier otra persona u organismo.

Protección de los derechos de otras personas: Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo con toda la Comunidad de Repartan.

8. Cláusula de Indemnización.

Cláusula de Indemnización: Por la presente, usted declara indemnizar y mantener al amparo a la Red Social Repartan, sus filiales y sus directores respectivos del Grupo Loely responsables, empleados y delegados ante cualquiera reclamaciones y gastos, incluyendo los honorarios de abogados, en los que puedan incurrir con motivo de su uso de los portales de la Red Social Repartan, incluyendo cualesquiera reclamaciones realizadas por otros usuarios de su equipo, acceso, productos o afiliación.

Disposiciones legales: La información presentada en el presente portal Repartan es de uso del Usuario y si tiene un Grupo de Contenido de salud o bienestar, usted no debe destinarlo a fines de diagnóstico de cualquier enfermedad o condición sanitaria, ni para recetar cualquier tratamiento. Si así lo hace, debe estipularlo en su contenido, aun así usted fuera un medico, ya que no se rigen las mismas leyes en todas las partes del mundo. Indicar, que solo es para suministrar exclusivamente a título informativo, para uso destinado al mantenimiento y la promoción de la salud y puede combinarse con las recomendaciones de un médico habilitado. Además, dicha información se basa exclusivamente en el uso de Usuarios, el cual es responsable si alguien reclamara por sus malos consejos, a través de la Red Social Repartan y usted, será el responsable, por cualquier daño a terceros debido a sus consejos entregados en sus grupos de Repartan.

9. Publicar Contenido apropiado, para obtener muchos Suscriptores y Seguidores en Repartan.

Como titular de un Canal de Repartan, usted puede agregar Contenido al Servicio de los diferentes Grupos que usted puede crear en su Canal como Usuario Activo, incluyendo Artículos, vídeos y comentarios de usuario. Usted entiende que Repartan no garantiza confidencialidad en relación con el Contenido que usted envíe. Usted será el único responsable por su Contenido y por las consecuencias de enviar y publicar su Contenido en el Servicio de la Red Repartan. Usted afirma, declara y garantiza que: usted es propietario o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para publicar el Contenido que envía y licencia a Repartan. Todas las patentes, marcas, secretos industriales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad en y para dicho Contenido para su publicación en el Servicio de acuerdo con estos Términos del Servicio.

Todos los derechos de propiedad correspondientes a su Contenido, son de su propiedad. Sin embargo, usted entiende que al enviar Contenido a la Red Repartan, por ello nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, gratuita, y transferible para poder mostrarle a nuestros usuarios, para usar, reproducir, distribuir, elaborar trabajos derivados, mostrar y comunicar el Contenido en relación con el Servicio y los negocios de Repartan, tales como los anuncios publicitarios que realizan las marcas y terceros a través de la Red de Repartan y afiliados, incluyendo, sin limitación, para la promoción y redistribución de una parte o de todo el Servicio (y trabajos derivados del mismo) en cualquier formato en medios. 

Asimismo, por medio del presente, usted otorga a todos los usuarios del Servicio de Repartan una licencia no exclusiva para ingresar a su Contenido para usar, reproducir, distribuir, mostrar y desarrollar dicho Contenido, según sea permitido por las funciones de estos términos. Las licencias otorgadas anteriormente por usted del Contenido que envíe al Servicio de Repartan, terminarán dentro de un período comercial razonable después de que usted remueva o borre dicho contenido. 

Usted acuerda que el Contenido que suba al Servicio de la Red Repartan no contendrá material protegido por derechos de autor de terceros o material protegido por un tercero bajo otro derecho de propiedad, a menos que cuente con la autorización del legítimo propietario del material o esté autorizado legalmente de cualquier otro modo para subir el material al Servicio y para otorgar a Repartan todos los derechos de licencia de conformidad con estos Términos de Servicio.

Repartan no hace ninguna representación o garantía con relación a la confiabilidad, el estado físico, las líneas de tiempo y la precisión de la información, el software, los productos, los servicios y los gráficos relacionados a contenidos en el sitio.

A la mayor extensión permitida por la ley aplicable, en ningún evento Repartan y/o sus proveedores serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuencia, o daños que de cualquier manera incluyan, sin limitarse a, daños por pérdida de uso, información, derivado de, o de cualquier manera conectadas a, el uso o desempeño de los productos o servicios ofrecidos a través de los Grupos realizados por los Usuarios de la Red Social Repartan.

Además, usted podrá obtener mejores beneficios con la información suministrada en sus Grupos de Contenido, anunciando algún negocio, ventas, eventos, etc. y dependiendo de cuanto se virilice su contenido, los suscriptores que tenga, así mismo, como los seguidores y me gusta que pueda obtener.

Por ello, sea práctico, constante, en la medida que su Contenido obtenga más vistas, mejor obtendrá beneficios y desde ya, le deseamos mucha suerte en la Red Social Repartan.

Estaremos también premiando a nuestros mejores Usuarios Activos con nuestro Sistema de Puntos, ya sea con masajes, premios y diferentes regalías atractivas.

10. Cláusula de Disputas.

El Usuario Registrado reconoce y acepta que conoce los parámetros y detalles de los servicios de Repartan.

Las disputas generadas, solo serán individuales, ósea, entre usted y Repartan. Esa disputa legal, solo le es permitida a su Canal personal de Repartan, por lo que no podrá ser legal que se reúna a demandas colectivas con otros usuarios, porque su Canal, o Cuenta es personal y desde ya firma por este acuerdo en este punto a perder ese derecho de cualquier demanda colectiva realizada en conjunto a otros usuarios de Repartan, a la Red Social Reparta, al Grupo Loely, a su representante legal, como a cualquiera de las 14 empresas que controla el Grupo Loely.

11. Condiciones para la Publicidad pagada en la Red Social Repartan.

Las siguientes Políticas y Condiciones Generales de Venta de Avisos de Publicidad, regulan el uso de la Red Social Repartan.

El acceso al Programa de Publicidad de Repartan, en forma directa o indirecta y su uso y/o descarga de información contenida en él, supone la aceptación de estos Términos y Condiciones de uso de los Servicios en todas sus partes, tanto para Usuarios Activos, como Usuarios Estándar que acceden al Programa de Publicidad de la Red Social Repartan.

Para los efectos del presente instrumento, toda persona, sea natural o jurídica que accede al Programa de Publicidad de Repartan, sea que utilice los Servicios o sólo obtenga información de él, se denominará “Usuario” y se encuentra regido por estas condiciones, de no aceptarlo se ruega abandonar nuestra plataforma de la Red Social Repartan.

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva, sobre los datos aquí proporcionados.

Toda la información personal proporcionada por Ud. Incluidos los datos para los despachos, es de responsabilidad exclusiva de quién la aporta y solo será utilizada por la Red Social Repartan, para registrarlo en los programas y servicios, crear Canales personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos, proporcionarle información con respecto a su Canal y respecto de los bienes y/o servicios comprados.

Por lo tanto, Repartan se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su Canal o de los bienes y servicios comprados, como también, para enviar información sobre promociones de productos y/o servicios que le puedan interesar, a menos que usted indique que no desea recibir dichos correos electrónicos.

Repartan y el Grupo Loely  no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal que usted nos proporcione.

Los Servicios y Productos, así como el acceso al Sitio, sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para Contratar y Comprar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, así como tampoco los Usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados por Repartan.

Generalmente no se devuelve una compra, ya sea de Publicidad, u otras compras de productos o Servicios Publicitarios a través de la Red Social Repartan, así como también, por cualquier otra Empresa subsidiaria de la Sociedad del Grupo Loely.

Te invitamos a leer bien y detenidamente los beneficios y condiciones de cada oferta de publicidad realizada en la Red Social Repartan, antes de proceder con la compra. 

No se devolverá dinero a quienes no retiren el Producto y/o Servicio una vez finalizada la fecha de consumo o retiro del mismo, indicando con fechas el día de su publicación en la Red Social Repartan.

Para el acceso a determinados servicios, así, como para comprar por primera vez se requiere el registro de Usuario en las bases de datos de Repartan.

Es obligación del Usuario el custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para el uso exclusivo del titular de las mismas y su custodia y correcta utilización son de su entera responsabilidad, respondiendo por tanto, de las violaciones a las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el sitio.

Tanto Usuarios, como Empresas asociadas, o subsidiarias, tienen las obligaciones sobre la veracidad de la información que se entrega al sitio al momento de comprar su publicidad.

Toda la información que proporcione el Usuario a Repartan, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y la actualización de los mismos, siendo éste responsable por los daños que cualquier inexactitud pueda causarle al mismo, a la Red Social Repartan, al Grupo Loely y o a terceros.

Repartan ofrecerá diversos medios de pago y el usuario elegirá el medio de pago que más le acomode. Tanto como para comprar nuestra publicidad, como otros productos o servicios.

Los medio de pagos que ofrece Repartan son 100% seguros y están regulados bajo la legislación chilena y Transbank, siendo Transbank y no nosotros, el que realiza la transición, por lo que no obtenemos información relativa a tarjetas de crédito, o débito, o cualquier otra.

Cada Publicidad, así como todas las compras realizadas a precio normal o a precio de Descuentos en Publicidad a través de la Red Social Repartan, poseen conforme sean las instrucciones indicadas en la propia Campaña realizada en el sitio de la Red Social Repartan y colocado debidamente en su Ticket correspondiente un código único de su compra.

Una vez confirmada la validación de la compra por la Red Social Repartan, el sistema de software distribuirá electrónicamente al Usuario un cupón o Ticket con un código numerado para su identificación. 

Este Cupón de identificación reproducirá todas las condiciones de uso y/o entrega para que los productos y/o servicios sean recibidos por el Usuario.

El Usuario está informado que la única comprobación de la adquisición del producto y/o servicio es el código impreso en el Cupón o Ticket  y que el sistema de la Red Social Repartan le enviara a su correo electrónico luego de ser realizada la compra en nuestro sitio. También podrá acceder en el área de su cuenta o Canal a dicho ticket de compra.

Para comprar Publicidad, podrá configurar y seguir su historial dentro de su Cuenta o Canal, así como activar o desactivar la publicidad, de acuerdo a gastos, días o horas mejores, como también cambiar códigos que relacionen su publicidad, con fechas, y calidad del trafico.

En el caso de haber comprado productos, el comprador deberá contactar a la Empresa Subsidiaria para hacer uso de su compra y dicha información de contacto se encuentra en el Ticket, en el caso que fueran un producto.

Por lo anterior, el uso y control del cupón es de exclusiva responsabilidad del usuario del sitio, quedando la Empresa Repartan liberada de cualquier responsabilidad por robos, extravíos o falsificación.

El Usuario Registrado reconoce y acepta que conoce los parámetros y detalles de los servicios o productos ofertados, así como las condiciones de uso especificas en cada Campaña Promocional debidamente especificado en el Cupón o Ticket y con él podrá ejercer acciones legales si encuentra alguna anomalía en la transacción.

No obstante, esa disputa legal, solo le es permitida a su Canal o Cuenta personal de Repartan, por lo que no podrá ser legal que se reúna a demandas colectivas con otros usuarios, porque su Canal o Cuenta es personal y desde ya firma por este acuerdo en este punto a perder ese derecho de cualquier demanda colectiva realizada en conjunto a otros usuarios a la Red Social Reparta, al Grupo Loely y su representante legal, como a cualquiera de las 14 empresas subsidiarias que controla el Grupo Loely.

Los elementos y/o herramientas que se encuentran en el Sitio son de propiedad de Repartan y del Grupo Loely y están sujetos a la protección de los derechos intelectuales de acuerdo con las leyes chilenas, tratados y convenciones internacionales de los cuales Chile sea miembro. Entiéndase como tales: textos, software, scripts, imágenes gráficas, fotos, sonidos, música, vídeo, recursos interactivos y similares, marcas de servicios y logotipos.

Reparten no es responsable por la pérdida o el daño eventual que puedan sufrir los archivos que le son enviados para la prestación de sus servicios, ya sea por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes, razón por la que es responsabilidad del Usuario el respaldo de la información que se envía para la prestación de los servicios.

Terminación de Canales o Cuenta en Repartan: Si infringes la esencia o el espíritu de esta Declaración, creas riesgos de cualquier tipo para Repartan, o nos expones a posibles responsabilidades jurídicas, podríamos impedirte el acceso a Repartan. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu Canal o Cuenta.

También puedes eliminar tu Canal o Cuenta o desactivar tu aplicación en cualquier momento.

Conflictos en Repartan: Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto que tengas con nosotros surgida de la presente Declaración o de Repartan, o relacionada con estos, únicamente en el Tribunal de Santiago de Chile y aceptas que sean dichos tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichas demandas, de cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.

Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en Repartan, nos indemnizarás y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios judiciales razonables) relacionados con dicha demanda. Esto es debido, que aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no controlamos, ni dirigimos sus acciones en Repartan y no somos responsables del contenido o de la información que los usuarios transmitan o compartan en Repartan.

Además, no somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en Repartan. No somos responsables de la conducta de ningún usuario de Repartan, tanto dentro como fuera del sitio, cuando realiza publicidad pagada con nosotros. Aunque, su aviso tendrá que pasar por un tribunal de ética antes de ser publicado en la Red Social Repartan y si infringe estos acuerdos no podrá realizar publicidad con nosotros. 

Repartan se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad. Por ello, recomienda al Usuario Registrado, al Usuario inscrito y al visitante del Sitio leerlas atentamente cada vez que acceda a nuestra plataforma de Red Social Repartan.com

12. Condiciones para la Publicar Campañas para venderse a traves de la Red Social Repartan.

El sitio y la aplicación móvil para celulares ofrece una plataforma en Internet que conecta micro, pequeños y medianos comercios con clientes que buscan consumir sus servicios y/o productos (en lo Sucesivo, los “Servicios”), a los cuales pueden acceder en en los portales de la Red Social Repartan en la web: http://www.repartan.com.
 
Al utilizar la página web y/o nuestras aplicaciones móviles, usted acepta cumplir los términos y condiciones de estos Términos de Servicio.
 
Podemos autorizar o rechazar tu solicitud para integrar tu Campaña a nuestros Ficheros de Ventas y según nuestro criterio exclusivo.
 
Estos Términos rigen el acceso y uso de la página y los servicios, así como todos los contenidos colectivos y su participación en el programa de referencias y constituyen, asimismo, un contrato vinculante entre usted y Repartan. 
 
Mediante la aceptación de estos términos, confirma que Repartan no será responsable del contenido publicado relativo a los Servicios ofertados en su Campaña, por lo que Usted conscientemente hace uso de los mismos, bajo su propia responsabilidad y riesgo. 
 
No podrá interferir en los sistemas de seguridad de este sitio, ni hacer un uso inadecuado del mismo, ni de recursos del sistema, servicios o redes conectadas a la web o accesibles a través de ella y únicamente podrá hacer uso del sitio con fines legales. 
 
¿Cuál es tu público objetivo? Define claramente a quién quieres hacer llegar tu Campaña.
 
Herramientas: Brindamos una variedad de herramientas que ayudan a las empresas de todo tipo a alcanzar el éxito.
 
La contratación de los Servicios anunciados por la Red Social Repartan y la elección de tipo de servicio, producto, comercio, calidad, verificación de que el comercio cumple con los requisitos legales y sanitarios para la realización de dichos servicios, se harán bajo su riesgo y responsabilidad. Repartan no será responsable por negligencia de la falta de veracidad de los Servicios y Productos ofertados por los comercios que aquí se anuncian, ni por los daños derivados para el usuario de la prestación de estos Productos y Servicios.
 
El usuario deberá reclamar responsabilidad si correspondiera, al comercio contratado y en caso de no haber responsabilidad determinable, el usuario siempre podrá valorar con su opinión el servicio recibido, siendo este el mejor garante para la excelencia del servicio y la información al usuario interesado en futuros servicios de dicho profesional.
 
Es importante que usted sepa que la Red Social Repartan, es un intermediario entre el usuario y el Comercio que aqui se publica. Sea macro, micro, mediano o gran empresario o comercio, que se anuncian en la Red Social Repartan. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a la Red Social Repartan y sus filiales del Grupo Loely, Proveedores de Contenido y sus respectivos administradores, directivos, empleados, accionistas, socios y agentes (denominados conjuntamente "las Partes”) de cualquier reclamación, demanda, pérdida, daños, costes y gastos (incluyendo los honorarios razonables de un abogado según el cliente) en los que pudiera incurrir cualquier Parte de Repartan, como resultado de o como consecuencia de que Usted o alguien que actúe en su nombre, incumpliera cualquier término del presente Acuerdo. Los usuarios que deseen registrarse en el sitio web y/o usar las aplicaciones móviles, para realizar Campañas de Ventas de Productos o Servicios, deberán ser mayores de 18 años y contar con capacidad legal plena. 
 
El presente Acuerdo le vincula a Usted y no podrá asignarlo a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de Repartan y no podrá asignar este Acuerdo a cualquier otra parte.
 
La Red Social Repartan, queda facultada para suspender el Servicio, a su propia discreción por cualquier razón que sea, incluyendo pero no limitado a: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones, y no será responsable de ninguna pérdida de información, daño, coste o gasto achacable a esa suspensión o indisponibilidad del Sitio, inclisivo si este sufriera una ataque de piratas informáticos con el fin de hacerle perder información. 
 
Repartan se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en el funcionamiento y contenido del sitio sin tener obligación de notificarlo.
 
 

Este documento lo firman el representante legal Presidente del Grupo Loely y Gerente General de la Red Social Repartan.


•   Necesita información, no dude en consultarnos.

•   Chat en vivo, ingrese ahora mismo y le contestará un agente del Call y Contac Center. 


El siguiente Formulario de Contacto, lo pondrá en Contacto con nuestro Call y Contac Center.

 



<<<<<<< HEAD