Repartan 17.jpg

Estos son los puntos del Copyright, para publicar en la Red Socials Market:

Lee también nuestros Términos y Condiciones, además las Políticas de Privacidad


1) Determinar qué le ha ocurrido a tu Post:

 

– Comprueba los avisos de derechos de autor de tu canal, ya que lo notificaremos dentro de tus Notificaciones.

 

2) Imágenes:

 

– Las imágenes de celebridades y famosillos pueden atraer mucho público, pero no caigas en el error de utilizar fotos, imágenes o contenido gráfico de otros sin su permiso.

 

3) Copie y Pegue:

 

– Los derechos de autor son importantes para toda la comunidad de Socials Market, no Copie y Pegue Post de otro usuario.

 

4)  – Contenido popular:  

 

– Usar personajes conocidos, o desconocidos por otras personas que no sean sus propietarios, o sin los debidos permisos de quienes ostenta su copyright creador.

 

5) Libros:

 

– No se pueden utilizar en un Contenido de un Post partes de un libro. Y añadir comentarios propios no “elimina” el copyright a menos que tengas los permisos para subir la información.

 

6) Descargas gratuitas:

 

– Muchas páginas de descargas gratuitas de libros te permiten descargarlos gratis, pero, ninguna te permite los utilices. Debes tener permiso del autor y con una declaración, que dicho contenido pertenece a otra persona.

 

7) Uso legítimo:

 

– Si combina fragmentos cortos de diferentes materiales originales y crea un mensaje nuevo sobre el efecto de la retórica. Las obras que creen un nuevo significado para el material original se pueden considerar como uso legítimo.

 

8) Leyes por país:

 

– Cada país tiene sus propias leyes, para determinar cuándo es correcto utilizar material sin el permiso del propietario de los derechos de autor.

 

9) Considerar:  

 

– Por favor, considere esto al momento de utilizar material de terceros. Los autores en su legítimo derecho podrían reclamar sus autorías, porque Socials Market, solo puede eliminar su cuentan o canal.

 

10) Series, películas y trailers: 

 

– No puedes subir partes de series o películas si no tienes los permisos del propietario. En esta categoría también se incluyen los trailers de videojuegos.

 

11) Solicitamos consenso: 

 

– Recibimos un montón de solicitudes para que eliminemos Post por una supuesta infracción de los derechos de autor. Por ello les pedimos a los usuarios sobre la importancia y los límites de la doctrina de uso legítimo. Nuestro mayor objetivo es, simple y llanamente hacer un mundo mejor de la comunidad creativa de Socials Market.


Causales de reserva

Las causales de reserva en cuya virtud se podrá denegar total o parcialmente el acceso a Publicar en la Red Socials Market serán las siguientes:


•  No cometer infracción de Copyright: Eliminamos los Post que tengan dicha infracción y si cometes reiteradas veces esta infracción, podríamos incluso inhabilitar su Canal de Socials Market. 

• Cuando su publicidad, comunicación o conocimiento afecte el debido cumplimiento de las funciones hacia el público requerido, particularmente que atente con la sensibilidad pública y de nuestra Comunidad.

• Derecho a la Información: Toda persona tiene derecho a promocionar, pero, que no atente con la Administración de Socials Market, en la forma y condiciones que establecen nuestras Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad.

• Datos sensibles: Que los datos de publicidad no interfieran, o no se refieran a carácter personal, o que se refieran a características físicas o morales de las personas o a hechos o circunstancias de su vida privada o intimidad, tales como los hábitos personales, el origen social, las ideologías y opiniones políticas, las creencias o convicciones religiosas, los estados de salud físicos o psíquicos y la vida sexual.

• Si la publicidad va en desmedro de la moral, o es de persecución, entre otros.

• Cuando se trate de Publicidad falsa, claramente fuera de lo legal y permitido por el orden público, tanto de documentos, datos o informaciones que la ley ha calificado o declarado prohibido, reserva o secreto.



Nombre


•  Envía en el formulario una notificación de infracción de derechos de autor.

• Solicita que se elimine un uso no autorizado de tu obra creativa.

• Solicita que se restablezca un Post que se eliminó por error en Socials Market por una infracción de derechos de autor.



<<<<<<< HEAD