Red de seguridad para niños, balcón, patio, escaleras, red segura para niños/mascotas/juguetes, seguridad para interior y exterior Lightton


US $88


Free Shipping

Delivery 24 hours

Item Location: EEUU

Ships to: Worldwide / Estimated: 9 - 19 days

Shipping: USPS - FedEx - DHL - UPS - Chilexpress


Seller : Socials Market Views: 50



[gallery]


Material: malla dura gruesa
Color: blanco.
Tamaño del artículo: 118.1 in x 30.3 in
Peso del artículo: 5.22 oz.
El paquete incluye: 1 red de seguridad de 9.8 ft.

Cómo instalar:
1. Ate la malla a la barandilla del balcón mediante cierre de hebilla de plástico a través de los agujeros anteriores.
2. Ate la malla al riel del balcón atando la cuerda a través de los agujeros laterales.
3. Por favor, colar la red de malla firmemente y luego atar.

¿Cuáles son las características:
1. Material duradero de alta calidad: la red de riel está bien hecha de malla dura gruesa. En comparación con otras redes, que están hechas de material endeble, nuestra red de rieles está hecha de tela de primera calidad que es resistente a las roturas. La red también es resistente a la intemperie y resistente al agua, se puede utilizar durante mucho tiempo. Sus orificios de nido de abeja permiten la máxima visibilidad a través de la red, nunca obstruyen su visión
2. Red de seguridad de escaleras para niños: La red de seguridad instalada en la barandilla puede evitar que los niños se peguen la cabeza y los cuerpos a través de barandillas, mantener juguetes y zapatos caer de la brecha entre las barras de barandilla. La mejor red para proporcionar un entorno seguro de juego para los niños cuando juegan en el pasillo, balcón y patios, etc.
3. Fácil de instalar: el uso de hebillas colgantes de plástico se encuentran a través de los agujeros de la red, y luego se bloquea con el poste de riel juntos, o utiliza cuerda de mecanografía para sujetar la red y el poste del riel juntos para fijar la red. Si la barandilla es larga, puede conectar dos o más red utilizando la misma forma de instalación. Si la barandilla es corta, puede doblar la red para instalarla
4. Diseño perfecto: resistente a la intemperie, la malla transparente evita que tu hijo pase a través de la barandilla, arroje objetos a través de los huecos del carril. Diseño práctico, el diámetro de malla de seguridad para niños es muy pequeño, no daña a los niños, mano de obra fina, el borde es limpio, la fluoroscopia es buena, el cifrado se espesa, resistente a la intemperie. Puedes descansar tu corazón cuando tu hijo está jugando solo.

Nota:
No utilizar como puerta de seguridad. Esta red de malla no está diseñada para soportar el peso del cuerpo.

Calidad de confianza: hecho de material de malla dura gruesa, seguro y transpirable, fuerte capacidad de carga, resistente a desgarros. Resistente a la intemperie y al agua, perfecto para uso en interiores y exteriores. Fácil de limpiar y almacenar: limpiar con jabón y esponja o simplemente quitar para lavar directamente. Se puede plegar y almacenar cómodamente. Amplio uso: red de escalera perfecta para uso en interiores y exteriores. Puedes utilizar la red para cuna, pasillo, decoración, balcón, etc. Para mantener la seguridad de los niños, juguetes y la seguridad de las mascotas. Fácil de instalar: utiliza cuerda o brida para perforar la malla y asegurar la red de seguridad en la escalera o balcón. (El extremo de la brida puede ser afilado. Gira el extremo hacia el lado que el niño no puede tocar para evitar arañazos). Fuerte seguridad: esta red de seguridad duradera proporciona un entorno de juego de seguridad para los niños en la barandilla. También puede prevenir eficazmente la cabeza de los niños, el cuerpo a través de la barra, firme para su uso en escaleras de balcón interiores y exteriores para mantener la seguridad del niño. [amz_corss_sell asin="B07RXRBP6H"]

Shipping policies:

We ship worldwide, as long as the product you want to buy, so indicate.

We ship all items directly from our supplier within 1-3 business days.

Most items are delivered within 3-15 business days, however, in some specific case, the period may be from 3 to 20 days, if the product is in another warehouse in your country of origin.

If this is your case, please contact us to make a timely follow-up to locate your shipment, in case of delays.

All items are in stock when advertised.

The inventory is regularly updated and checked every two hours.

However, if the demand exceeds our supply and there is a stock shortage, we will give the customer the following options:

Full and immediate refund
Send the product to the customer when it is available again
Offer the customer a product of similar style and quality.
Your offer / purchase of the item implies that you agree to this policy.


Return policy:

We guarantee your satisfaction!

If for any reason you are not satisfied with your item, you simply have to return it within 30 days for a full refund, less shipping cost.

Please contact us before initiating the return, so that we can issue a return authorization.

IMPORTANT!

If when you pick up your package, you see that it has a blow, lump or strange shape, let the carrier know so that it is recorded, since otherwise, we cannot take care of non-manufacturing breakages.

Thank you for your cooperation.


Payment policies:

We accept payment by any of the following methods: PayPal

Please pay as soon as possible after purchasing as that will allow us to ship your item sooner!

If you have a question about a product that is not answered in the description, please contact us through messages on Socials Market and it will give us the opportunity to help you, as well as to demonstrate that we can become your trusted provider and make sure we have what you are looking for.


Contact us:

Customer satisfaction is very important to us.

If you have any problem with your order, please contact us and we will try our best to make you satisfied.

We guarantee that your problem will be resolved quickly.

As long as you are satisfied with your purchase, please leave us a positive feedback.

Your comments help us keep our prices on Socials Market low.