Masajeador facial y Nano Facial Mister, Terapia de luz LED Masajeador de ojos caliente y frío Máquina de elevación de la cara y USB Mist Hand Face Mister, Herramientas de absorción profunda e hidratación para el cuidado de la piel


US $178


Free Shipping

Delivery 24 hours

Item Location: EEUU

Ships to: Worldwide / Estimated: 9 - 19 days

Shipping: USPS - FedEx - DHL - UPS - Chilexpress


Seller : Socials Market Views: 75



[gallery]

¿Todavía te preocupa el agrandamiento de los poros, manchas de pigmento graves, piel opaca y seca?
No te preocupes, nuestro junoface ha lanzado un masajeador facial y un pulverizador nano para ayudarte a resolver estos problemas.

Consejos cálidos:
1. Se necesita cuidado facial antes de usar el masajeador. Use productos para el cuidado de la piel para mantener la cara húmeda.
2. El primer uso de la función de masaje de luz roja cálida, el uso de temperatura constante 107.6 °F calor y longitud de onda 650nm luz roja puede promover la apertura de poros, acelerar el metabolismo, eliminar toxinas y mejorar la pigmentación de los puntos; (unos 3 minutos)
3. Después del masaje de luz roja, encienda la función de masaje de luz fría, y use el frío a una temperatura constante de 10 grados y la luz azul con una longitud de onda de 415nm para eliminar rápidamente los síntomas de edema facial, estrechar los poros a tiempo, y ayudar a apretar la cara. (unos 3 minutos)
4. Después del masaje facial, puede realizar un masaje ocular para relajar la piel del ojo y reducir las líneas finas. (unos 2 minutos)
El nano mister puede hidratar profundamente, y el diseño es pequeño y simple. Puede hidratar la piel profundamente en cualquier lugar y mejorar el estado seco de la piel.
La combinación de masajeador facial y spray facial puede mejorar eficazmente la piel. Haz que la piel absorba profundamente la humedad y logre un buen efecto de masaje.

Masajeador facial
Color: blanco.
Potencia: 5W
Peso del producto: 4.67 oz
Tamaño del producto: Masajeador facial 6.5* 2.1* 1.7 in
usando tiempo: tratamiento caliente: 3h tratamiento frío: 40min
Tiempo de carga: 3 horas.
Señor facial
Color: blanco.
Potencia: 1,85 W
Peso del producto: 1.48 oz
Tamaño del producto: 2.362 x 4.331 in.
usando tiempo: 10min
Tiempo de carga: 1 h
Lista de embalaje:
1 masajeador facial.
1 señor facial.
Insertar tarjeta* 1
2 cables USB.
2 instrucciones del producto.

1. El masajeador facial está diseñado con dos cabezales de masaje en ambos lados calientes y fríos, que pueden masajear la piel de la cara y los ojos. Masaje de luz roja LED: el calor a una temperatura constante de 107.6 °F y la longitud de onda de 650 nm puede promover que los poros se abran, penetrar en la parte inferior de la piel y eliminar toxinas. Masaje de luz azul LED: el frío a una temperatura constante de 10 grados y la longitud de onda de 415 nm encoge instantáneamente los poros, bloquea la humedad de la piel y elimina la hinchazón facial. 2. El masaje de ojos del masajeador facial utiliza principalmente calor a una temperatura constante de 107.6 °F y luz roja con una longitud de onda de 650 nm para promover la circulación sanguínea en los ojos, aliviar la presión ocular y reducir las líneas finas de los ojos. Este masajeador de doble uso te ahorra el costo de comprar masajeador de ojos. Los productos para el cuidado de la piel se utilizan junto con productos para el cuidado de la piel para introducir eficazmente nutrientes en la piel, permitiendo que la piel absorba completamente los nutrientes. 3. Rociador facial: el spray facial puede producir vapor de nano-iónico. La niebla se puede absorber inmediatamente e hidratar profundamente la piel. Se puede utilizar para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cabello y otros lugares. Se puede utilizar en cualquier temporada, mantenerse hidratado, sentirse relajado y fresco. 4. Este nebulizador portátil puede funcionar en silencio durante 10 minutos con tanque de agua de 0.7 fl oz, hidrata profundamente la piel, diseño USB, no importa donde estés, hogar, oficina, al aire libre, etc., puedes disfrutar de la sauna facial. También se puede utilizar como cuidado del cabello. Proporciona comodidad para tu vida. 5. Lista de embalaje: un masajeador facial, un pulverizador facial y dos cables de carga USB correspondientes. El uso de los dos productos en combinación puede hacer que tu cuidado de la piel sea más cómodo. Deja que tu piel obtenga una mejor experiencia de cuidado. [amz_corss_sell asin="B08PV1P8QK"]

Shipping policies:

We ship worldwide, as long as the product you want to buy, so indicate.

We ship all items directly from our supplier within 1-3 business days.

Most items are delivered within 3-15 business days, however, in some specific case, the period may be from 3 to 20 days, if the product is in another warehouse in your country of origin.

If this is your case, please contact us to make a timely follow-up to locate your shipment, in case of delays.

All items are in stock when advertised.

The inventory is regularly updated and checked every two hours.

However, if the demand exceeds our supply and there is a stock shortage, we will give the customer the following options:

Full and immediate refund
Send the product to the customer when it is available again
Offer the customer a product of similar style and quality.
Your offer / purchase of the item implies that you agree to this policy.


Return policy:

We guarantee your satisfaction!

If for any reason you are not satisfied with your item, you simply have to return it within 30 days for a full refund, less shipping cost.

Please contact us before initiating the return, so that we can issue a return authorization.

IMPORTANT!

If when you pick up your package, you see that it has a blow, lump or strange shape, let the carrier know so that it is recorded, since otherwise, we cannot take care of non-manufacturing breakages.

Thank you for your cooperation.


Payment policies:

We accept payment by any of the following methods: PayPal

Please pay as soon as possible after purchasing as that will allow us to ship your item sooner!

If you have a question about a product that is not answered in the description, please contact us through messages on Socials Market and it will give us the opportunity to help you, as well as to demonstrate that we can become your trusted provider and make sure we have what you are looking for.


Contact us:

Customer satisfaction is very important to us.

If you have any problem with your order, please contact us and we will try our best to make you satisfied.

We guarantee that your problem will be resolved quickly.

As long as you are satisfied with your purchase, please leave us a positive feedback.

Your comments help us keep our prices on Socials Market low.